Desarrollo de proyectos

  • 1. Análisis de requerimientos:
    Comprende reuniones con el cliente donde este nos explica cuales son sus expectativas y en donde definimos una linea inicial de actuación.
    Tras las primeras reuniones confeccionaremos un documento con las especificaciones del proyecto, las cuales deberán ser validadas por el cliente. Estas serán nuestro marco de referencia durante todo el proyecto.

  • 2. Presentación de maquetas
    En el caso que sea factible, presentación de maquetas sobre las cuales pueda ser basado el desarrollo de la Web. Un desarrollo en el cual se parte de una maqueta inicial existente significa una importante reducción en los costes y tiempos de desarrollo de hasta un 50%.
    En el caso de desarrollo a medida, se ofrecerán diferentes opciones de diseño. Tambié en esta etapa se definirán número de páginas que contendrá, menús y navegabilidad.

  • 3. Presupuestación
    Una vez aceptado el diseño del sitio web se definirá el planning de actividades y se entregará el presupuesto del proyecto.
    Si el cliente acepta el presupuesto, se le emitirá una factura inicial del 25% del coste del proyecto.

  • 4. Programación
    Tanto si es a medida o si se decide partir de una maqueta inicial se iniciará el desarrollo propiamente dicho por parte de los técnicos de ACVservices.

  • 5. pruebas de funcionamiento
    Probablemente y en función de la dimensión del proyecto, se realizarán varias pruebas con el cliente en las cuales se mostrará la evolución de las pàginas acabadas para que este de su aprobación.

  • 6. Aceptación del cliente
    Una vez finalizado el desarrollo, el cliente tendrá que dar su conformidad antes de proceder a publicar la web en el host.
    En este momento, Si el cliente acepta el desarrollo, se le facturará otro 25% del coste del proyecto.

  • 7. Puesta en marcha
    Una vez la web finalizada se hospedará en un host, se dará de alta el dominio, se crearán las cuentas de correo relacionadas con el dominio del cliente. A partir de este momento el proyecto se dará por concluido, y se facturará el 50% restante.