Posicionamiento en buscadores

  • El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más cotizadas por los webmasters. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google es algo indispensable si quieres generar tráfico hacia tu sitio web, ya que Google responde a casi el 60% de las búsquedas de Internet.

SEO - Search Engine Optimizer:
'SEO' son las siglas de 'Search Engine Optimizer' ('Optimizador de Buscadores'). Se trata de una persona -o una empresa- que se encarga de que una página web aparezca en las primeras posiciones dentro de los resultados de un buscador, en relación a una serie de palabras o términos.

Muchas compañías saben que aparecer en las primeras posiciones dentro de estos resultados puede reportarles excelentes beneficios. Hay ocasiones en los que el usuario busca un determinado servicio, y estar en la primera o segunda posición puede significar un cliente casi seguro. Por ello, la inversión realizada en los servicios de un 'SEO' profesional puede ser recuperada en pocas semanas o meses.

ACVservices somos conocedores de la WWW (los sitios web de Internet), y principalmente le ayudaremos a conseguir enlaces de calidad hacia su sitio web, y a optimizar -en caso de que sea necesario- dicho sitio web y sus contenidos.

Recuerde que:

:: Nadie puede prometerle una determinada posición dentro de los resultados
:: El proceso de posicionamiento puede tardar varias semanas, o incluso meses
:: En ocasiones implicará un hipotético rediseño o reestructuración del sitio web
:: Si la campaña no está bien dirigida, puede ser penalizado por el buscador